Produccion Continua

Produccion Continua

La producción continua y renovada de grasas y aceites lubricantes, desarrollados por nuestra empresa hace de KANSACO Oil Company una de las más prestigiosas del medio.

Con su constante perfeccionamiento y la incorporación de las más novedosas tecnologías nacionales y de los países de avanzada en la materia, desarrollamos productos que cumplen las normas de las más exigentes marcas y cumplen calidad certificada.

 

El desarrollo tecnológico de avanzada que presenta la nueva industria automotriz y el mercado industrial actual, nos obliga a una constante búsqueda de nuevos productos que cumplan las normas más estrictas de calidad como lo exigen las nuevas tecnologías.


La cadena de producción genera grasas y aceites lubricantes de máxima calidad como así también derivados para la industria.

En la actualidad podemos ofrecer con orgullo una amplísima variedad de lubricantes para el automotor, industrias, especialidades y grasas capaces de colmar las necesidades más exigentes del mercado actual.

La familia de productos Kansaco está avalada por la excelencia de los materiales que nuestros proveedores nos brindan y gracias a la confianza de nuestros clientes que nos han acompañado durante nuestra trayectoria y nos ayudan a crecer día a día, es a ellos a quienes agradecemos devolviéndoles excelente calidad y mejor servicio.