Motos, Nautica

Motos, Nautica

Kansaco Oil Company cuenta con la mejor calidad en este sector tanto para 4 tiempos como para 2 tiempos. Su producto nautico para motores fuera de borda es altamente reconocido por su extrema calidad y prestación de servicio.

KANSACO Oil Company a desarrollado lubricantes para ellas desde hace largo tiempo, atentos a las necesidades de todo tipo de motocicletas, ya sean de 4 o de 2 tiempos elaborando en Argentina y junto con nuestros proveedores de aditivos, adelantándonos al resto de Latinoamérica, en satisfacer las exigencias de la JAPANESE AUTOMOTIVE STANDART ORGANIZATION (JASO), el cual establece el nivel de calidad requerido por los fabricantes de motos en en Japón.

Motores 4 Tiempos:

Excelente línea de lubricantes desarrollada para todos los motores de 4 tiempos - calle, cross/enduro y Scooters, (cualquiera sea la cilindrada) con caja de velocidades integrada.

Posee aditivación EP especialmente formulada para los engranajes de la caja de velocidades.

Motores 2 Tiempos:

Para motores 2T con lubricación separada o por mezcla, importante reducción en la formación de humos de escape.

Especialmente desarrollado y formulado para su uso en centros urbanos. Para todas las motos, scooters, cortadores de césped, motosierras, vehículos para nieve.

 

 

 

Motos y Nautica
Mokan Agroverde 2T Exigidos
Centrifugo
Mokan 2T
KANBIKE Sintético 10w40 4T
Savia M MAX Semisintético 10w40 4T
Naukan 2T
Mokan 2T