Lubricantes para Vehículos. Automotor y Transporte Pesado

Lubricantes para Vehículos. Automotor y Transporte Pesado
  • Automotores Nafteros y Diesel Ligeros

Usted sabe que el perfecto funcionamiento del motor de su vehículo es de vital importancia y es importante prevenir fallas por desgaste, rosamientos o falta de lubricación.

Sabemos que todo esto es sumamente tenido en cuenta por usted y nosotros le ofrecemos una completa línea de aceites lubricantes que cubren su actual necesidad y toda aquella que le surga.

Desarrollando productos de utilización en pistas de carrera, para formulas TC,TC2000 o TN, KANSACO Oil Company, ha logrado un reconocido prestigio en el medio, y si nuestros lubricantes otorgan máxima potencia a un vehículo de competición, imaginese lo que le puede ofrecer al rendimiento de su vehículo.

Todos los lubricantes para carter de motores diesel o nafteros o gnc, desarrollados para automoviles, están formulados con bases seleccionadas de muy alta calidad y que además cuentan con la incorporación exclusiva de nuestro Polymers Protection Film, formula que asegura un excelente comportamiento y una mayor performance (High Performance) del lubricante de motor en las más severas y exigidas condiciones de servicio, ya sea operando en altas o bajas temperaturas, evitando en todo momento el contacto de los metales entre las partes vitales del motor, inclusive durante el arranque en frió.

Así hemos desarrollado una amplia gama de productos para su automóvil, cumpliendo las exigentes normas de los fabricantes más reconocidos mundialmente, como así también garantizandole a usted el perfecto funcionamiento y el óptimo rendimiento de su motor.

En KANSACO Oil Company, tenemos lo que usted necesita para su vehículo.

  • Pick Ups 4 x 4

Todos los lubricantes para carter de motores diesel o nafteros o gnc, desarrollados para Pick Ups, están formulados con bases seleccionadas de muy alta calidad y que además cuentan con la incorporación exclusiva de nuestro Polymers Protection Film, formula exclusiva que asegura un excelente comportamiento y una mayor performance (High Performance) del lubricante de motor en las más severas y exigidas condiciones de servicio, ya sea operando en altas o bajas temperaturas, evitando en todo momento el contacto de los metales entre las partes vitales del motor, inclusive durante el arranque en frió.

  • Camiones, Omnibus y Transporte Público

KANSACO Oil Company introduce en el mercado de los diesel pesados la última y más avanzada tecnología en aceites lubricantes.

La combinación de ensayos y normas Americanas y Europeas que conforman estos productos los ubican a la vanguardia de las más altas exigencias y requerimientos de los principales fabricantes de vehículos de pasajeros, carga, maquinaria agrícola y vial.
Las nuevas formulaciones se producen para cumplimentar bajas emisiones de gases que deben cumplir los actuales motores Diesel de 4 tiempos, lo cual exige del lubricante un excelente tratamiento del hollín para evitar; una merma en la fluidez, acumulación de depósitos y desgaste prematuro.

¿Cómo seleccionar el aceite diesel para mi vehículo?

Siempre es aconsejable seguir las recomendaciones del fabricante definidas en el manual del usuario.

De no contar con está información, acosejamos lo siguiente:

• Optar por el mayor nivel API O ACEA disponible y en concordancia con el
tipo de motor Diesel que uno desee lubricar.

• Nuestro DHL5 cuyo API es: CI4 es altamente recomendado y está probada su alta prestación de servicio.

Publi DHL
Vehiculo Automotor y Transporte Pesado
Pick Up
Camion
cuaderno
dhl5
tambor
balde