Competicion

Competicion

El rendimiento y la extrema calidad de los lubricantes KANSACO son el resultado del esfuerzo considerable de varios años de investigación.
En particular un esfuerzo a f

La extensa gama de lubricantes KANSACO está adaptada a las evoluciones tecnológicas de los constructores de vehículos.

Son lubricantes validados por homologaciones de muy alto nivel y superan las exigencias internacionales más severas. Los lubricantes KANSACO sintéticos, para competición altos de gama han sido un avance tecnológico en este campo.

Las características de los lubricantes de tecnología sintética ofrecen:

• Unas prestaciones excepcionales que aseguran alta protección del motor.
• Una economía substancial de combustible.
• Una mayor contribución a la protección del medio ambiente por la alta .. ...disminución de las emanaciones toxicas.

Ya es un hecho, KANSACO Oil Company y el ( TC )Turismo Carretera, la categoría más popular de la Argentina, vuelven ha la pista debido a su alto compromiso con los deportes mecánicos, esto permite que con los ensayos de campo dejar marcada la superioridad, en cuanto a la lubricación de nuestra categoría más folclórica.

También es un hecho que el ( TN )Turismo Nacional, categoría que cada vez avanza más hacia lo profesional, ha confiado en la lubricación que otorgan los productos KANSACO, y que mejor idea que lubricar su auto, el mismo de la clase dos o tres del turismo nacional, que usted posee, cuando se encuentra en su máxima exigencia.

La competencia en las pistas, es para nuestros técnicos, un laboratorio de excelencia que reta a un progreso constante tanto a hombres como a maquinas. Estos progresos se llevan a cabo a lo largo del tiempo.


El mundo de la velocidad también es, paradójicamente, el de la paciencia.
El trabajo en equipo, las pruebas, las puestas a punto, los análisis del portalab (laboratorio portátil).


Los ensayos en nuestro laboratorio de planta, todo esto requiere tiempo. Nos cuentan nuestros especialistas en química y nuestros colaboradores que son los, preparadores de motores.
En el presente año, el equipo de competición obtuvo los resultados, tan esperados en referencia a los aceites de: motor, caja, diferencial y grasas para autos de alta competencia.

KANSACO Oil Company, a través de su departamento de lubricantes de competición, quiere acercarse y dejar que cualquier piloto, equipo o preparador pueda disponer de estos productos.

Desde hace más de 20 años, este departamento de lubricantes de competición, formado por un excelente equipo de químicos, motoristas, y termodinámicos, elaboran estos productos para la alta competición a nivel internacional.

En competición, la seguridad y la potencia son tan necesarias como el alto nivel técnico, la calidad de los productos KANSACO es un buen seguro en el éxito para nuestras escuderías.

 


Protección de las piezas contra el desgaste

En un motor de carrera que desarrolla desde 3, 4 y 5, veces mayor potencia que los motores, cuando fueron sacados a la venta es decir, de fábrica, las restricciones mecánicas impuestas a las piezas del motor se multiplican de forma exponencial.
Resulta fácil darse cuenta de las restricciones si nos fijamos en el comportamiento del pistón en el cilindro.

El increíble nivel de aceleración y desaceleración que sufre el pistón, en una distancia tan reducida, nos da una idea más precisa de la problemática mecánica sufridas por las piezas y el lubricante.
En forma concreta el sufrimiento se manifiesta en los roces colosales sobre el pistón, en los segmentos del cilindro, de las bielas sobre los cojinetes y del cigüeñal en los palieres.

Frente a estás tremendas cargas mecánicas, entre las mismas piezas del motor, el papel del lubricante es de "soportar", para evitar los contactos metal con metal. Por otro lado, el lubricante debe mantener una fluidez para que las fricciones que se ejercen en la película de aceite sean lo más reducidas posible.

Ortelli
Renault TN
ortelli frente
Tn Nac